Inyectables a domicilio

Las enfermeras se encargan de tratar tanto a personas sanas como a enfermos; educan, acompañan y velan por el bienestar de los mismos, pero sobre todo, desde los inicios de la profesión, las enfermeras son las encargadas de administrar medicación y poner inyectables a domicilio.

inyecciones a domicilio

La utilización de inyectables corresponde a la necesidad de que el medicamento haga efecto de forma inmediata. Es muy importante la correcta administración (intradérmica, intramuscular, intravenosa o subcutánea) ya que puede ser peligroso si se ponen en un lugar equivocado, de manera incorrecta o sin tomar las precauciones de higiene necesarias.

Si necesita administrarse medicación en casa a través de inyectables, puede encontrar una enfermera rápidamente accediendo a www.hellogivers.es o llamando al 681671074 si se trata de un servicio urgente.

Las inyecciones más comunes son:

  • Ciática y lumbalgia. Los que la padecen sufren limitaciones para caminar, o incluso dolor en reposo. El tratamiento más frecuente en España son las inyecciones con inzitan, y debido a la incapacidad del movimiento del paciente es necesario realizar el servicio a domicilio.
  • Heparina. Se utiliza en post operatorios, tanto para prevenir la formación de coágulos en la sangre, como para impedir el crecimiento de los coágulos ya formados. Se inyecta por vía intravenosa o subcutánea profunda.
  • Insulina. Estos tratamientos son utilizados en pacientes diabéticos que, al no generar insulina por sí mismos, necesitan inyectables para poder controlar los niveles de azúcar en sangre.

Existen otros tratamientos en los que se requiere la administración de medicamentos inyectables. Si su médico le ha recetado medicación vía inyectables, no dude en contactar con una enfermera para su administración en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *