Bienvenidos a Hello Givers

¡Bienvenidos a Hello Givers! la plataforma online que conecta pacientes y familias con enfermer@s tituladas que realizan cuidados y servicios de enfermería a domicilio.

Pacientes, familias y enfermerasNuestra misión es hacer la vida más fácil a familias y pacientes que quieren recibir asistencia sanitaria en casa o allá donde lo necesiten. Desde personas mayores en situación de dependencia a papás y mamás con bebés recién nacidos, cuidado infantil, adultos lesionados, postoperatorios, pacientes crónicos, etc.

Hello Givers es la manera más rápida, segura y económica de encontrar enfermeros certificados. Ya no tendrás que esperar días a recibir un presupuesto de una agencia, ni pagar tarifas desorbitadas o la incertidumbre de no saber qué cuidador te van a asignar ni su cualificación. En la plataforma colaborativa hellogivers.es es el paciente quien compara, elige y conecta con el profesional que más se ajuste a sus necesidades, en cuestión de minutos.

Los perfiles de los profesionales sanitarios que llamamos “Givers” contienen información detallada sobre su experiencia, un video presentación de 60 segundos y valoraciones de otras familias, con la tranquilidad y confianza de que todos los profesionales publicados en Hello Givers son enfermeros y enfermeras tituladas que han sido verificados con los colegios oficiales de enfermería.

¡Comenzamos!